Descargar Cinema 4D R18 Full (Español / +Crack)

2
7232

CINEMA 4D Studio R18 te permite crear animaciones en 3D y un universo virtual con tus propios personajes. Este programa es muy útil para los artistas profesionales porque permite crear animaciones en 3D de alta calidad. Incluye módulos personalizables vinculados con la posibilidad de agregar distintos elementos a los personajes, la iluminación de la escena y la gestión de sombras y transparencias. Soporta importante variedad de formatos.

caracteristicas

  • Fácil de Usar: Es impactante cuando con los primeros pasos en el 3D se pueden conseguir resultados de gran calidad! La facilidad de entender el funcionamiento y la interfaz intuitiva de CINEMA 4D Studio R18 facilitan a los principiantes dar el salto y tomar el control. Y nunca deja de sorprender a los usuarios profesionales lo fácil que es utilizar CINEMA 4D Studio R18.
  • Estabilidad: La estabilidad de CINEMA 4D Studio R18 es famosa en toda la comunidad 3D y más allá. Todas las nuevas características y funciones se ponen a prueba a fondo por nuestros betas testers y QA antes de ser lanzadas.
  • Flujo Procedural: Mantener la flexibilidad de principio a fin! El permanecer flexible para cambios de última hora es importante, no importa en qué proyecto estés trabajando. Cinema 4D ofrece numerosas opciones para trabajar de forma no destructiva: el modelado paramétrico, shaders procedurales, texturas y más. Y el Sistema de Tomas de Cinema 4D le permite guardar y administrar múltiples versiones de una escena en un solo archivo.

requisitos

Requisitos Mínimos:

  • Windows: (funcionando en Intel o AMD 64-bit CPU con soporte SSE3), Windows 7 SP1 64-bit (todas las versiones), Windows 8 64-bit (todas las versiones), Windows 8.1 64-bit (todas las versiones), Windows 10 64-bit (todas las versiones)
  • Memoria RAM: 4 GB RAM (8 GB o más recomendado).
  • Tarjeta gráfica: OpenGL Tarjeta Gráfica con soporte OpenGL 4.1 (GPU dedicado recomendado)
  • Se necesita conexión a Internet.

capturas

 

Como Descargar

2 Comentarios

Comments are closed.