Muchas veces no sabemos que nuestro computador o PC utiliza drivers que ayudan a mejorar el rendimiento del hardware del equipo, estos drivers aumentan la velocidad y dan el máximo rendimiento de los componentes de nuestro ordenador, es decir podemos utilizar por completo nuestra PC y disfrutarla al máximo, por eso es muy necesario tenerlos instalados en nuestro sistema operativo windows, en este vídeo te enseño como hacerlo.

Características

  • Actualización de drivers rápida y segura. Eliminando archivos innecesarios en los paquetes de instalación y comprimiéndolos, te ahorra tiempo en actualizar los drivers y te mantiene alejado de tener que interferir en el proceso. Para ayudarte a proteger el PC. También crea un punto de restauración antes de cada instalación de un driver en caso de que surja cualquier tipo de problema.
  • Mejor rendimiento de juego. ¿Verdad que el mal rendimiento de los juegos es frustrante? Es hora de que pruebes Driver Booster, un programa que mantiene los drivers gráficos y los de Game Ready siempre actualizados para conseguir el mejor rendimiento de tu hardware y llevar el juego al más alto nivel.
  • Mayor base de datos de controladores. Para conseguir un mayor rendimiento de tu sistema de Windows, el software y el hardware deben funcionar en concordancia entre ellos. Para ello, es necesario actualizar los drivers de dispositivos regularmente y ejecutarlos correctamente. Detecta y actualiza más de 2.500.000 controladores de dispositivos, incluyendo Intel, Nvidia, AMD, etc., ayudándote así a reducir posibles fallos del sistema.
  • Reparación de errores de hardware. Driver Booster repara problemas en el hardware de tu sistema. Puedes reparar problemas de sonido de manera rápida. También puede reparar y eliminar errores de red y de dispositivos no conectados. Finalmente también repara errores de dispositivo en el administrador de dispositivos.
Programa

Descarga │ ​Web​▼