Limpia todo rastro de programas no deseados, plugins y aplicaciones de Windows, con este programa todo esto es posible, 100% recomendado por nosotros, cumple con lo que promete, es fácil de utilizar y ayuda a mantener nuestra pc libre de archivos basura.

¿Quieres desinstalar programas y liberar espacio en el disco? IObit Uninstaller  te ayuda a desinstalar los programas que no estás usando que no se pueden desinstalar con el método predeterminado de Windows y otros software de terceros. Incorpora una herramienta muy sencilla para desinstalar programas y te permite eliminarlos rápidamente a través del icono de escritorio.

Características

  • Navegación más rápida y segura: Una vez que las barras de herramientas maliciosas se han añadido a tu ordenador, es muy probable que tomen el control del navegador y cambien la configuración sin permiso. Peor aún es que, tu privacidad estará siendo expuesta y tu internet se ralentizará. Con la versión gratuita de IObit Uninstaller  podrás listar todas las barras de herramientas e identificar aquellas que son maliciosas y que están instaladas en tus navegadores principales: Chrome, Firefox, IE, Opera, etc., para finalmente eliminarlas.
  • Adiós a los archivos residuales: Hay veces que la desinstalación predeterminada no puede eliminar un programa por completo. Con IObit Uninstaller  no necesitas preocuparte por esos archivos nunca más. IObit Uninstaller  elimina todos los restos automáticamente después de desinstalar los programas, incluso aquellos archivos residuales que no pueden ser eliminados por otros desinstaladores.
  • Actualiza programas fácilmente: El software obsoleto supone un riesgo para tu PC. Programas y hackers pueden encontrar debilidades en estos programas muy fácilmente, resultando en un peligro inminente para tu sistema. La versión gratuita de IObit Uninstaller mantiene más de 60 programas críticos actualizados para ti. Puedes actualizar tu software a la última versión a través de enlaces seguros de descarga desde los sitios web del fabricante.

Programa

Descarga │ ​Web​▼

5 COMENTARIOS

  1. Hola te comentamos que ahora tenemos los mejores precios en móviles Reacondicionados del mercado, no pierdas la oportunidad de llevarte tu móvil totalmente revisado y funcionando como nuevo, precintado y con todos los complementos en su caja.
    Visita nuestra página web https://www.reacondicionadoiphone.com y elije el tuyo, gracias
    Aprovecha esta oportunidad y compra con un 10% de descuento al suscribirse a la lista de correo.

  2. Awesome blog! Do you have any tips and hints for aspiring writers?
    I’m planning to start my own website soon but I’m a little
    lost on everything. Would you suggest starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many choices out there that I’m
    totally overwhelmed .. Any tips? Appreciate it!

Comments are closed.