Descargar 4k Vídeo Downloader 4.4.8 Full (Español / Descarga Vídeos de Alta Calidad Fácil y Rápido)

4
22217

4K Video Downloader permite descargar vídeos, audio y subtítulos de YouTube en alta calidad y tan rápido como permita tu computadora y tu conexión. Si quieres ese vídeo en tu Ipad, iPhone u otro dispositivo lo tienen todo cubierto. Descargar es simple y sencillo: sólo tienes que copiar el enlace al vídeo desde tu navegador y hacer clic en ‘Pegar URL’.

caracteristicas

  • Sistemas Operativos: Windows Xp/ Vista/ Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 para 32 & 64 bits.
  • Descarga listas de reproducción y canales enteros de YouTube y guárdalos en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G y genera archivos de lista de reproducción m3u.
  • Descarga vídeos en calidad HD 1080p, HD 720p o 4K y disfruta de grandes dimensiones en tu TV HD, iPad u otros dispositivos.
  • Descarga de subtítulos avanzada, selecciona si quieres tener un archivo .srt o incrustar los subtítulos en el archivo de vídeo para verlo en tu Pc o Mac.
  • Descarga vídeos en formato 3D, encontrarás un pequeño icono especial entre los formatos disponibles después de analizar el vídeo. Es realmente increíble ver los programas en directo y los dibujos animados en 3D.
  • Suscríbete a canales de YouTube dentro de 4K Video Downloader y los nuevos vídeos se descargan automáticamente en el equipo justo después de que se suban al canal por su propietario.
  • Soporte para vídeos de 360° – vídeos que fueron creados con una cámara que registra simultáneamente los 360 grados de una escena, cambiar el ángulo de visualización de vídeo arrastrando con el ratón y ¡disfruta de esta alucinante novedad!
  • Descargar vídeo y audio de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.

video-tutorial

 

  1. Instalar el Setup del programa, terminada la instalación No abrir el programa
  2. Extraer el Patch llamado “4k.video.downloader”
  3. Ejecutar el Patch – Se abrira una ventana dar click en “Patch It” – Seleccionar el icono
    del programa y abrir- nos saldra “Patching Done” listo cerrar el patch.
  4. Disfrútalo

 

4 Comentarios

Comments are closed.