Descargar Adobe After Effects CC 2018 Para PC (Full / Español)

0
391

Crea títulos de películas, introducciones y transiciones en movimiento. Provoca un incendio o desata una tormenta. Anima un logotipo o un personaje. Con After Effects CC, la aplicación que marcan los estándares del sector en animación y composición creativa, puedes hacer que cualquier idea cobre vida.

caracteristicas

  • Sistema Operativo: Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 64 Bits
  • Agilización de la creación de gráficos mediante propiedades maestras: Crea variaciones de una única composición mediante las propiedades maestras. Selecciona propiedades como el texto, la posición y el color para ajustarlas en contexto, sin tener que abrir una composición previa para aplicar los cambios.
  • Motor de marioneta avanzado: Tuerce y curva capas de forma más controlada y creando deformaciones más sutiles. Añade posiciones a cualquier forma; además, el motor de marioneta avanzado añade detalles de malla donde los requieras.
  • Mejoras del panel Gráficos esenciales: Añade la mayoría de las propiedades de la línea de tiempo al panel Gráficos esenciales, entre las que se incluyen la posición 2D, la rotación y la escala. Expórtalas en una plantilla de gráficos animados para personalizar tu diseño en Premiere Pro.
  • Mejoras de animaciones basadas en datos: Importa archivos de datos nativos (entre ellos, JSON, CSV y TSV) y úsalos de forma más sencilla directamente en la línea de tiempo. Una API pública permite que los terceros implementen compatibilidad con otros formatos de archivos de datos. Vincula propiedades a los datos de forma más sencilla con el icono espiral sin tener que activar las expresiones previamente.
  • Optimizaciones de rendimiento y GPU: Actualmente, los efectos Añadir granulado, Eliminar granulado y Aplicar granulado son multihilo; esto permite disfrutar de un rendimiento hasta cinco veces más rápido. El uso de la GPU es más eficaz: se trabaja con tamaños de fotograma mayores sin fallos de memoria.
  • Apertura de plantillas de gráficos animados en After Effects: Las plantillas de gráficos animados pueden abrirse como proyectos en After Effects; aquí retienen las composiciones y los activos. Aplícales modificaciones y guárdalas como proyectos o expórtalas como nuevas plantillas de gráficos animados para usuarios de Premiere Pro.
  • Compatibilidad con el Entorno inmersivo de Adobe y el efecto Plano de VR a esfera: Previsualiza tus composiciones de realidad virtual adecuadamente, es decir, con un casco de realidad virtual. El Entorno inmersivo de Adobe es compatible con HTC Vive y Oculus Rift en Mac y Windows. El efecto renovado Plano de VR a esfera brinda una mayor calidad a las transformaciones.
  • Efecto limitador de vídeo: Aplica límites a los valores de cromacidad y luminancia para cumplir con las especificaciones técnicas de emisión. Aplícalos a capas individuales o a una capa de ajuste para establecer límites en la composición completa.
  • Compatibilidad con Proyectos de equipo mejorada: Entre las mejoras se incluyen optimizaciones del seguimiento de los colaboradores, la gestión de proyectos y mucho más.
  • Y mucho más

video-tutorial

 

  1. Desactivar tu internet temporalmente hasta que termine de instalar y Activar el programa.
  2. Instalar el programa – ingresar a la carpeta “Adobe After Effects CC” -> ejecutar el Setup e instalar y luego cerrar.
  3. Extraer el activador del rar llamado “adobe.snr.patch” luego ejecutar el Adobe Patch y parchar el programa.
  4. Disfruta del programa.