Descargar CCleaner Professional, Business, Technician 5.45 Full (2018 / Español)

1
2065

CCleaner es una herramienta de optimización del sistema, protección privacidad y limpieza freeware. Elimina archivos no utilizados para que de esa forma su sistema funcione más rápido y liberar valioso espacio en disco duro. CCleaner es el número uno de la herramienta para la limpieza de su PC. Protege tu privacidad y hace que su ordenador más rápido y más seguro!.

  • Sistemas Operativos: Windows Xp sp2/sp3/ Vista/windows 7 /Windows 8/ 8.1/ 10 de 32 y 64 bits.
  • PC Optimizada: Con la confianza de millones de personas y aclamado por la crítica. Hay una razón por la qué CCleaner es la herramienta de optimización de PC favoritoa del mundo! Fácil de usar, con un clic de limpieza así que los principiantes pueden optimizar sus ordenadores en cuestión de segundos y repleto de características avanzadas para usuarios avanzados.
  • Ordenador mas Tapido: ¿Su equipo funciona lento? Esto se debe a que recopila archivos y cookies no utilizados en el disco duro por lo que es más lento. CCleaner limpia estos archivos y hace que sea más rápido al instante.
  • Menos Errores y Accidentes: Con el tiempo su registro puede llegar a estar lleno de errores y ajustes rotos que conducen a problemas. El limpiador del registro patentado de CCleaner borra este desorden para hacer su PC más estable.
  • En marcha y mucho más Rápido: Muchos programas se ejecutan en segundo plano al iniciar el ordenador. CCleaner Professional Full ayuda a trabajar o jugar más rápido, ya que permite desactivar los programas que no sean necesarios.

 

  1. Extraer el archivo “rar”
  2. Instalar el Setup del programa, terminada la instalación abrir el programa
  3. Importante desactivar su Internet Temporalmente hasta terminar de colocar el serial.
  4. Extraer el archivo “rar” llamado “Keymaker_CORE” y ejecutar el “cr-piriform” luego generar el Serial copiarlo y pegarlo en el programa, Listo
  5. Disfrútalo

 

1 Comentario

  1. Dо ʏou have a spam pr᧐blеm on thiѕ site; I also am a blogger, and I
    was curious about your sіtuati᧐n; we have developed some nice procedures and we are looking to eⲭchange
    tеchniqᥙes with others, be suгe to shoot me an email if interеsted.

Comments are closed.