¿Buscabas un teclado premium a la altura de tus necesidades? te presentamos este nuevo teclado completo en todo los aspectos, adaptándose a tus necesidades, forma de escribir, idiomas, emojis, Gifs y sobre todo vas a poder personalizarlo a tu gusto con una estética profesional, diferenciandolo de otros dispositivos móviles. Es resumen es una aplicación de teclado que te permite escribir de manera rápida, precisa y divertida.

Características

  • La respuesta inteligente, la escritura de gestos, la predicción con inteligencia artificial y la corrección automática mejorará en gran medida tu eficiencia al escribir
  • Cientos de temas de teclado para tu elección.
  • Emojis, gifs y pegatinas divertidos que pueden hacer que escribir sea más entretenido.
  • El tema de teclado personalizado te permite elegir tu propia foto, fondo de pantalla, color y estilo de fuente para tu teclado.
  • Crea tus propios temas: prueba a personalizar tus propios temas, por ejemplo, cambiar fondos e imágenes de fondo con tus propias fotos, cambiar tipos de letra, música (sonido), efectos dinámicos y el color del teclado.
  • Tridimensional y lindos gráficos de fondo: Cheetah Keyboard es la primera aplicación de teclado tridimensional para Android, mientras escribas Cheetah Keyboard mostrará divertidos efectos tridimensionales.
  • Deslizamiento rápido: no es necesario escribir letra por letra, simplemente desliza tus dedos sobre el teclado. ¡Ahora puedes escribir tres veces más rápido!
  • Función de autocorrección: Corrige automáticamente tus errores de escritura para que te comuniques de manera más rápida y sencilla.
Aplicacion

Descarga │​Play Store

3 COMENTARIOS

  1. Hola te comentamos que ahora tenemos los mejores precios en móviles Reacondicionados del mercado, no pierdas la oportunidad de llevarte tu móvil totalmente revisado y funcionando como nuevo, precintado y con todos los complementos en su caja.
    Visita nuestra página web https://www.reacondicionadoiphone.com y elije el tuyo, gracias
    Aprovecha esta oportunidad y compra con un 10% de descuento al suscribirse a la lista de correo.

  2. Lamentablemente la app, si bien luce muy interesante, tiene un problema y es que recopila datos (ellos mismos lo advierten en la playstore) y si bien DICEN que es parcial NO PODEMOS de hecho SABER que tanta info recopilan. No me convence.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here